Mi primera actividad profesional es el periodismo; soy licenciada en Ciencias de la Comunicación. Al realizar mis entrevistas, noté que las personas solían compartirme aspectos muy personales. Con el tiempo, nació en mí el deseo de hacer algo más que solo escuchar. Sabía que una escucha respetuosa ayudaba, pero entendí que para realmente apoyarles no bastaba una escucha común; necesitaba prepararme. Por eso decidí especializarme y estudiar una maestría en psicoterapia.
Estas formaciones no solo me proporcionaron información y herramientas para trabajar con mis usuarios, sino que también me transformaron profundamente. Fue un despertar a la vida, ya que me di cuenta de que vivía, pensaba y me conducía de manera automática o conforme a lo que se esperaba de mí, aunque no siempre fuera lo mejor para mi bienestar.
Llevar un proceso personal y académico en psicoterapia me permite ofrecer a quienes me consultan una escucha sin juicios ni prejuicios, que les facilite conocerse, reconocer sus patrones conductuales y darse cuenta de ellos. Además, puedo brindarles herramientas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Detrás de la Emoción
Blvd. Dolores del Río No. 901, Colonia La Joya, Querétaro, México
Copyright © 2024 Detrás de la Emoción - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.